La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía
Sin música la vida sería un error.El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.
La música compone los ánimos
descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

POP

principales cantantes de música pop nivel mundial


 Michael Joseph Jackson nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary Indiana, Indiana, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California,conocido en el mundo artístico como '''Michael Jackson''', fue un cantante, compositor y Danza bailarín Estados Unidos de música pop y sus variantes. Conocido como el Anexo:Alias honoríficos en la música popular Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 Premio Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con You Are Not Alone canción de Michael Jackson; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes sin incluir banda sonoras en Estados Unidos, con Thriller canción|, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos 125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989; y animador más exitoso de todos los tiempos.Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 Thriller y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de Década de 1960|1960, Década de 1970|1970, Década de 1980|1980 y Década de 1990|1990.
Su contribución a la música, al baile y a la moda, además de su publicitada vida personal le convirtieron en una figura de la cultura popular.
videos musicales
 
 
 
 Madonna Louise Veronica Ciccone Bay City, Míchigan, Estados Unidos, 16 de agosto de 1958, conocida simplemente como Madonn, es una cantautora, Actuación yempresaria Estados Unidos. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut en 1983,  álbum Madonna Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas  Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como Like a Virgin canción, Material Girl, Papa Don't Preach, La isla bonita, Like a Prayer  canción, Express Yourself, Vogue canción, Frozen canción de Madonna, Ray of light , Music canción, Hung Up y 4 Minutes. Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de Anexo:Alias honoríficos en la música popular La Reina del Pop.
Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagónico más elogiado es el de Evita Perón para la película de 1996, Evita película, por el que incluso ganó un Globo de Oro; pero ha recibido críticas duras por otros papeles. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseño de moda|diseñadora de moda, Escritora de libros infantiles, director de cine|directora de ciney Productor musical, además de que es dueña del sello discográfico Maverick Records. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de US$ 120 millones con Live Nation
.
videos musicales
 

 
 
 Stefani Joanne Angelina Germanotta' Manhattan, Nueva York 28 de marzo de 1986, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, Productor musical, Danza y Piano de pop/rock Estados Unidos. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el barrio neoyorquino de Lower East Side, firmó un contrato con Streamline Records, una subsidiaria de Interscope Records. En sus primeros tiempos en Interscope, trabajó como compositora para artistas del sello y llamó la atención de Akon, quien, reconociendo sus habilidades vocales, la hizo firmar con su propia discográfica, Kon Live Distribution.Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame 2008, que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva logró popularidad internacional con los sencillos Just Dance y Poker Face. Además, el disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2011«Just Dance» y «Poker Face» tuvieron éxito comercial y llegaron al primer puesto en los principales mercados musicales.
VIDEOS MUSICALES

Enrique Miguel Iglesias Preysler n. Madrid; 8 de mayo de 1975, conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor España de música pop hijo de Julio Iglesias.Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televis en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la Hispano Estados Unidos diáspora latina en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un Crossover música para el mercado de idioma inglés. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010, se separó de Interscope Records Interscope y firmó con el sello Universal Republic.Enrique ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español.
VIDOS MUSICALES
 
 Christina Maria Aguilera' Staten Island, Nueva York ; 18 de diciembre de 1980 es una cantautora, Productor discográficoy Actuación Estados Unidos de origen Ecuador e Irlanda, conocida simplemente como Christina Aguilera.A temprana edad, Christina interpretaba el The Star-Spangled Banner himno nacionalde Estados Unidos en los partidos de su ciudad natal, conociendola localmente como ''la pequeña niña de la gran voz'', lo que la llevó a aparecer por primera vez en televisión nacional a la edad de ocho años como concursante del programa ''Star Search''. Tiempo después Disney Channel llamó su atención y la invitó a ser parte del programa, Mickey Mouse Club.Al grabar el tema Reflection para la banda sonora de la película Mulán (1998), RCA Records la contactó para firmar un contrato discográfico. De este modo, empezó a trabajar en su álbum homónimo, Christina Aguilera  (1999) desprendiendo los sencillos Genie in a bottle, What a girl wants, I turn to you canción de Christina Aguilera y Come on over baby all I want is you Come On Over Baby All I Want Is You».Su álbum debut, la catapultó como una de las jóvenes exponentes del pop en ese entonces; pasó a lanzar un álbum de pop latino, Mi Reflejo (2000) el cual fue éxito de ventas en América Latina así como en países como Japóny Estados Unidos, a su vez lanzó un álbum navideño ''My Kind of Christmas' (2000).
 


 

No hay comentarios: